lunes, 2 de abril de 2012






                                                            Leche con azúcar.
                                                           Zumo de naranja natural.
                                                          Tostadas con mermelada de fresa y mantequilla



Personalmete le estaba dando vueltas a lo de crear un blog y como no tengo mucho tiempo entre semana y solo podría actualizarlo los sábados o domingos no lo había hecho.
Pero al final, en Semana Santa con esto de las vacaciones me ha entrado el gusanillo y aquí estoy por fin.
Solo es un blog para mostrar mi pasión por los desayunos (sobre todo) y demás comidas y recetas.
También me apasiona la decoración de los mismos y la decoración de todo en general.
Dicho esto aquí os dejo mi desayuno de hoy.

2 comentarios:

  1. Pues bienvenida a este mundo tan de locos, que implica mucho trabajo a veces, pero también mucha satisfacción. Ya nos irás mostrando tus creaciones. Bs

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, con el poco tiempo que tengo espero que las creaciones me salgan bien!

    ResponderEliminar